martes, 10 de marzo de 2009

La Espumita, Cordoba, Glorieta Almogavarez (ACTUALIZANDO)

Lo malo de que un sitio sea tan realmente bueno, es que se corre la voz bastante pronto, y cuando acuerdas está a hasta los topes!!
Volvimos a La Espumita hace un par de fines de semana, un Sábado a medio día, y apenas cabía un alfiler. A pesar de que hacia un dia soleado para disfrutar en la calle, nos sentamos dentro por que no había sitio en la terraza.... y aqui empieza nuestra nueva crítica.
Cinco camareros en total y un señor, que pensamos sera el dueño, sentado en la caja registradora.
De estas cinco personas dos estaban en la barra, una reponiendo y otras dos fuera en las mesas. Dos camareros para un total de casi 30 mesas. Lo que con anterioridad calificamos como un buen servicio, lo corregimos, ya que tuvimos que esperar bastante para que nos tomaran nota, bastante para que nos sirvieran la bebida, mucho mas para pedir la comida y así con el resto de comandas que pedimos. Paso de ser un servicio rápido, a un servicio muy lento. Un par de camareros mas para los fines de semana no vendría mal.
La comida gracias a dios seguía en su linea, que es bastante buena.

Para leer mas sobre la Espumita, por favor lean el tema publicado con anterioridad.



Fdo. Un Señor de Cuenca.

3 comentarios:

Peluche dijo...

Esto suele pasar con loas bares nuevos y de buena fama, estan siempre llenos...¿cuando pasareis por almería a conocer las tapas ricas que tenemos?

Unknown dijo...

Hola, estaría interesado en contactar con el dueño del local en el que se encontraba el bar "la espumita", o con el antiguo dueño del bar.
Si por casualidad lo tuvieras el telefono,contactar conmigo con estos teléfonos, 656575629, 633537886. Gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.