
Durante las fiestas navideñas aprovechamos para visitar la capital granadina y como bien sabida es la fama de sus tapas no pudimos resistir la tentación de visitar alguno de los locales más conocidos, no solo por sus tapas sino, como en este caso, por sus actividades.

Siguiendo la tradición típica de la ciudad incluso en esta cafetería podemos degustar tapas, en forma de frutos secos o gominolas, pero en cualquier caso no nos quedaremos sin ellas.
Al local acude todo tipo de público, incluida una peña madridista, pero no es raro ver a gente joven o madura jugando a las cartas, ajedrez, damas, disfrutar de alguna de sus dos mesas de billar o a cualquier otra cosa susceptible de jugarse sobre mesa o tapete verde... incluso dispone de un ordenador con conexión a internet para uso de los clientes.

Los precios pueden ser algo elevados si se miran desde el exterior y sin considerar los motivos para acudir allí (café a 2 euros, refrescos a 2,50 €) , pero la permanencia en el local está asegurada por bastantes horas, en nuestro caso desde las cuatro y media de la tarde hasta la una de la madrugada, con un coste medio por cabeza de siete euros y medio. Aunque no los probamos el local ofrece tambien bocadillos para los que ocupen muchas horas con sus juegos de mesa.
Como dato añadido en el local se imparten clases de baile, magia, etc. así como tener en su sotano la sede de una asociación local de jugadores de rol que reciben un descuento en las bebidas como parte de su cuota. Esto compone ya un excelente panorama para los aficionados a las cartas, tableros o demás aficiones de salón, siendo este local altamente recomendable, ahora si me disculpan, me he dejado a medias una conquista mundial con soldaditos de plastico por vanguardia...
Fdo. Un señor de Soria
No hay comentarios:
Publicar un comentario